6 de noviembre de 2008

Suspiro


Siento que nuestros cuerpos se hablan, que hay una corriente que los comunica y ellos dialogan más allá de nosotros. A veces es tan intenso que es como mirarlo de afuera...
Tengo la duda sobre si te extraño a ti y añoro la posibilidad de repetir la entrega, o si lo que en verdad anhelo es abrirme de nueva cuenta a la Vida, como cuando uno va confiado al abismo y el vértigo de la caída te abraza, te hace sabio, te pone alerta, te lleva al éxtasis, te asombra, te magnifica, te envuelve, te exige, te alimenta, te ama....
Mi cuerpo había estado dormido y luego lo he sentido distinto -que no ajeno- pero sí solo. De pronto llegas tú y por azar o premeditación del destino (casi lo mismo pero no igual) rescato saber que me gusta sentir y ser prodigiosa en las caricias.
Puedes tener la certeza de que esta tarde un profundo suspiro de mi alma se fue contigo...


6 comentarios:

matarosas dijo...

Querida Martha, más que un reencuentro, siento que recién te conocí, facetas tuyas que ni siquiera imaginaba, afloran en cada frase de lo que te he leído, más de 20 años tuvieron que pasar desde que nos topamos por primera vez hasta ahora, el destino se encarga, se encargo entonces y se encargara del resto, mientras lo descubrimos, me congratulo de ser tu amigo. Te seguiré en tus palabras escritas, te escucharé cuando hablas.

Martha, la de siempre dijo...

Mi querido Paco:
Gracias, mil, por tus palabras. Las sé sinceras y las siento profundamente estimulantes para seguir en esta exploración de la escritura que hoy me llama... Yo soy dichosa por tenerte como amigo.

ANN dijo...

WOW... MUY BUEN ESCRITO!!!!
ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBES TIA...
TE MANDARE UNA URL CON MIS ESCRITOS!! PARA QUE TU TAMBIEN LOS COMENTES...
HOHOHO, AUNQUE YO CASI NO SUBO TODOS A INTERNET... LOS DEJO EN MIS CUADERNOS...
BUENO... ESPERARE A LEER MAS CREACIONES TUYAS!!!!
TKM!!

Martha, la de siempre dijo...

Mi querida niña Angie, que gusto saber que para ti la escritura también es un camino de expresión... Que gusto que me leas y te guste... Que gusto que seguirás leyéndome... La Vida nos sonríe.

Jazmin velasco dijo...

Carambolas, mujer. Que intensidad...

Martha, la de siempre dijo...

¡Y planeo ir increscendo!
Porque la única forma de entregarse al amor debiera ser así, plena y sin restricciones...