27 de noviembre de 2008

Sonrojos


Sé que hay días que me imaginas desnuda porque hay mensajes del alma que me avisan... Las hojas crujientes y tostadas que la última resaca del otoño me regala, al tiempo que el viento juguetón me levanta la falda... El colibrí que hace un alto en mi ventana y me atrapa en su mirada... La descripción afrutada y etérea del último tinto que bebí en tu ausencia... La mano que de pronto se desliza y toca el corazón para sentir su prisa... La nota que resbala del libro y muestra un deseo encapsulado por ti...
...
La realidad se trastoca y parto a otra dimensión. Las conversaciones, murmullos distantes, capullos de aire-seda donde metamorfoseo mi cuerpo en suave pergamino para ti. Mi vista se evade hasta tu vista. En un suspiro largo y silencioso nos encontramos en el último rincón de los posibles. Las nubes danzan, el fuego nos abraza. Tu escritura táctil describe con infinita paciencia pasajes enteros en mi piel. Cada signo es un arrebato surgido de otros tiempos, navegaciones insospechadas para hallarnos nómadas del placer, sedentarios en la presencia.
...
Me acuno en una hoja volátil y también te imagino sudoroso y fresco. Con el cuerpo sonrío, te admiro. La picardía asoma a mi mirada y hay una pausa prolongada. Las palabras alrededor vuelven a cobrar sentido. Sin haberme ido regreso y por toda respuesta, me sonrojo.
...

8 comentarios:

Selva Hernández dijo...

Igual que yo, ¡me sonrojo todo el tiempo!

Martha, la de siempre dijo...

¿Pues en que andarás pensando?
....
......
!!!!!!!!

Benjamín Adolfo Araujo Mondragón dijo...

¡Excitante!, ¡Extraordinario! Sobre todo muy femenino: cachondo desde esa sensacional perspectiva...
Te felicito Martha; ¡vas muy bien!

Martha, la de siempre dijo...

Benjamín: me agrada que esta amistad que brota ahora en la Red comience de esta manera tan entusiasta... Ojala te vuelvas lector asiduo del blog y que la narrativa que exploro nunca te defraude... ¡Gracias!

Pao dijo...

Ay Martha q tremenda!... jeje
Me sonrojaste pero más me admiras cada momento!... es mi primer comentario de muchos q aqui te dejare! lo prometo!
un beso!...
ya me lanzo a ver a madonna!
saludos1

Martha, la de siempre dijo...

Paola: las tremendas son ustedes, porque al sonrojarse -intuyo- se imaginan más de lo que yo aquí escribo !!!
Gracias por leerme... Bienvenida siempre!

Mónica Sánchez Escuer dijo...

"Sin haberme ido, regreso... " Muy bueno. Me gustó este encuentro "en el último rincón de los posibles".
Saludos

Martha, la de siempre dijo...

Querida Mónica: gracias por leerme y gracias mil por disfrutarlo y compartirlo. He tenido oportunidad de leer tus cuentos y he de decir que me gustan mucho. La de la bailarina, por ejemplo, me pareció sorpresivo y sobre todo, emotivo. Es un honor que también e hayas leído...