9 de diciembre de 2008

Historia


Que gozosa forma de descubrir que tengo una cana profundamente sexy! Reina solitaria en una selva espesa-oscura por donde te aventuras, sabio explorador. Surgió sin previo aviso, como blanco estandarte de una frontera conquistada y vuelta a conquistar, para garantizar el paso franco que te ánima...
No recuerdo en qué tiempo comenzamos a vernos, pero cierro los ojos y veo con claridad los montes que ascendiste para llegar a mi boca y poseerla. Desde entonces cada palabra requiere de tu aliento, cada palpitación la senda de tu nombre...
Atada a ti por un hilo invisible, navego la aventura de los días para llegar al firmamento constante de las noches. Cada caricia una estrella, cada regocijarnos un cometa...
¡Que embeleso el roce de los cuerpos! Tanto decirse en medio del silencio. Los pensamientos se engarzan en un collar de cuentas infinitas, entretejen la vida y nos visten de historia compartida...
Hoy no es ayer, es el lapso de tiempo en que se intensifican los deseos y los frutos nos bañan con su jugo. Mi aroma se confunde con el tuyo y aspiro una fragancia con tintes de universo...

3 comentarios:

Señorita Lu dijo...

aromas.... sensual

deleitable y vigorozo

un remolino de sensaciones

saludos!
lu

Martha, la de siempre dijo...

Querida señorita Lu:
¡Que maravilla que te describas como una navegante del río de la vida! Deseo que tu viaje siempre sea placentero y con sorpresas que te permitan crecer y anhelar más...
Gracias por leerme y compartir conmigo tus pensamientos. Es un tesoro que agradezco...

ANN dijo...

MMMM...
UNA CANA MUY SEXY?
WAAAAAAAAAA!!!!
CREO QUE TODAVIA NO ESTOY MUY ACOSTUMBRADA A ENTENDER A CIENCIA CIERTA TODO LO QUE ESCRIBES...
PERO CON EL PASO DEL TIEMPO, LO ENTENDERE...

BESOS!!!!