29 de octubre de 2008

Desperté con ganas de saber de ti


Te pensé y la imagen resultó muy seductora. Eras tú sin ser tú ahora: tu perfil más ligero, tu sonrisa más fresca... Aunque dormía no fue un sueño. Es como cuando cruzas dos tiempos en un mismo momento. Entiendes el profundo significado de rozar, la tremenda sensualidad de un casi... Sabes porque los amantes se desprenden de sí mismos y se entregan al vacío. Que deliciosa sensación de vértigo. Giras y el mundo se colapsa. ¿Alguna vez has dejado que la lluvia acaricie tu desnudez? ¿Ni de niño? Hace días me picó una idea y me ronda y me ronda como abeja. Deseos al viento que se moldean en un amasijo de papel. El frío que hoy recorre mi cuerpo es ausencia de ti. Desconozco cómo medir el tiempo en el silencio.
Es tarde. Otro tipo de cama me llama...


No hay comentarios: