21 de diciembre de 2010

Tus Manos



Pienso en tus manos…
Gaviotas desprendidas de tu cuerpo
volando liberadas por las playas de mi piel
Blancas mensajeras que incendian deseos que no escribo en papel
Aliadas aladas que encarnan mi deseo
deshilando con pausa códigos antiguos…
Multiplicadas me multiplican
Vueltas parvada provocan que levite
Con su rugosa suavidad me dejo ir
Brújulas expertas
Navegan travesías corporales que yo desconocía
En su trayecto dejan huellas que excitan
Voces sigilosas para despertar vuelos nuevos
En sus mapas efímeros el destino está claro:
el anhelo innombrado por el que se desbocan
aquel que no pronuncio y que tiene como sino un paraíso…

2 comentarios:

EKO dijo...

Si, si, esas son las manos... Aves que trazan mapas. Felicidades M

Martha, la de siempre dijo...

¡Que privilegio que me sigas leyendo, mi querido Eko!
Y más aún, que te guste lo que resulta de mi quehacer con las palabras...
¡Va un abrazo grande!